Soy fan de Julia de Yoguineando.

Fan, fan…me ilusioné y me entusiasmé cuando ganó el premio Sherpa hace unas semanas ¡por fin reconocimiento oficial al mundo del yoga! Compartí y vibré con su viñeta de “Yoga no es ser Flexible”, para dejar claro que hay vida (y yoga) más allá de las preciosas y contorsionistas imágenes de instagram…

Me encanta el toque yogui de realidad aplastante y veracidad que traslada a través de cada una de sus viñetas y me encanta comprobar que podemos abrir nuevos horizontes al panorama yogui sin entrar en críticas vacías, juicios y malentendidos, sino dando voz a lo que sentimos y valoramos.

Se juntan muchas emociones en esta entrevista. Julia ha vivido varios años en Londres y ha vivido un yoga que queda a bastantes años del que tenemos aquí. Considero que Julia esta haciendo un gran trabajo de desmitificación, de re_educacion del yoga aquí en España.

Somos muchos los yoguis que cada día damos profesionalidad y dignidad a nuestra enseñanza, pero aún nos queda mucho por hacer. Gracias a mujeres valientes y emprendedoras como Julia estamos un poco más cerca que ayer.

¿Quieres ver la entrevista?….¡aquí está!

Ciclo Yogui Emprendedor: entrevista a Julia Arteaga de Yoguineando

 

Puedes encontrar a Julia en www.Yoguieando.com  – Su facebook  – Su instagram

 

¿Te has unido ya al Grupo de Yogui Emprendedores que he creado en facebook? Es un grupo privado SOLO para profesores de yoga que apuestan por mejorar la calidad de su enseñanza. Hablamos de todos esos asuntos  que quedan algo velados pero que son sumamente importantes: cómo mejorar nuestra comunicación, aplicar marketing consciente, llegar a mas alumnos, definir nuestro modelo de enseñanza, refinar nuestras instrucciones, ajustes, optimizar nuestro tiempo, superar obstáculos…etc.

Pincha aquí y vente con nosotros 😉