Curso Yoga y Lesiones

martes, Abr 23

v

0 Comentarios

 

 

Julia Zatta es profesora de yoga especializada en Anatomía aplicada a la enseñanza. Desarrolla su labor a nivel presencial aportando su conocimiento biomecánico en formaciones de yoga pero además, tiene su propia plataforma online en la que ofrece sus cursos para que puedas aprender con ella desde cualquier parte del mundo.

Julia es una gran comunicadora, tiene un talento verdaderamente especial para transmitir de manera concisa y clara conceptos muy densos y técnicos de la anatomía.

Durante estos días Julia ha abierto el acceso a su curso Yoga y Lesiones, que he cursado personalmente y que te recomiendo al 100%

CURSO YOGA Y LESIONES

Un curso especializado para profesores de yoga y practicantes que quieren aprender adaptaciones terapéuticas para sí mismos y sus alumnos de yoga con lesiones.

Cada vez más llegan a clase alumnos con lesiones o patologías que suponen un obstáculo para su práctica. Si te dedicas a dar clases de yoga necesitas saber cómo ofrecer adaptaciones específicas y acompañarle en su proceso de yoga. El curso Yoga y Lesiones te servirá en muchas facetas de tu enseñanza:

  • Para saber cómo asesorar tus alumnos con lesiones
  • Para ofrecer variantes adaptadas
  • Para profundizar en el tema de la anatomía y el yoga
  • Para recibir consejos prácticos
  • Para tener una visión más completa de las posturas y su ejecución

Yoga y Lesiones es UTIL, PEDAGOGICO, DINAMICO E IMPLEMENTABLE AL 100%

BONUS EXCLUSIVO SI COMPRAS EL CURSO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

 

Master Class sobre Pedagogía del Yoga

Tu voz, tu lenguaje, tu postura, tus instrucciones, tu cadencia, tu contacto…todo aquello que despliegas en la puesta en escena con tus alumnos es sumamente delicado y  consolida tu calidad como profesor.

Más allá del diseño de clases y secuencias, la pedagogía y el arte de saber y conocer cómo transmitir óptimamente es algo en lo que los profesores de yoga hemos ido haciendo de manera espontánea y sin directrices.

Seguramente en tu primera formación te dieron pequeñas pautas sobre cómo diseñar clases e incluso cómo dirigirlas pero, y los que lo habéis vivido estaréis conmigo, cuando un profesor recién titulado se lanza al terreno profesional y empieza a dar clases se siente solo. Las pautas no sirven prácticamente para el mundo real y cada uno hace lo que puede con lo que tiene.

En la grabación de esta master class te enseñaré las áreas principales desde las que se despliega la pedagogía y te daré recursos para mejorar y aprender.

 

BONUS EXCLUSIVO SI COMPRAS EL CURSO A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

 

 

Entradas relacionadas

Master Class sobre Anatomía con Julia Zatta
Master Class sobre Anatomía con Julia Zatta

Hoy Julia nos ha hecho un gran, GRAN, regalo a todos, Y es que nos ha permitido entrar en su primera quedada en …Leer más

Herramientas y plataformas para tus clases online de yoga

En este artículo te presento herramientas y plataformas para tus clases de yoga online. Si te estas planteando compartir tu enseñanza de yoga …Leer más

Las 4 fases de tu enseñanza de yoga

Las 4 fases de tu enseñanza de yoga es un curso gratuito que he preparado para ti.  *Actualización: este curso ya no está …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme