I CONGRESO VIRTUAL PARA PROFESORES DE YOGA

martes, Nov 06

v

1 Comentarios

La idea de organizar un Congreso orientado a profesores de yoga me rondaba desde hacia tiempo. Observo el panorama de la enseñanza de yoga con ojos ávidos pero poco encontraba a nivel online que colmara mis expectativas.

No se ha realizado hasta ahora ningún tipo de congreso enfocado específicamente a profesores y los cursos de postgrado orientados a la mejora de las habilidades pedagógicas y comunicativas de los profesores se pueden contar aún con los dedos de las manos.

La formación continuada debe ser nutrida y fértil en la vida del profesor pero hoy más que nunca, en un mundo donde abundan las formaciones para la propia mejora de la práctica personal, siento que es necesario que los profesores veteranos y experimentados desarrollen espacios formativos y pedagógicos que se centren en acompañar a otros profesores para que su curva de aprendizaje no sea tan larga y amplia.

No todos los profesores se inclinarán hacia esta línea de enseñanza pero en este congreso he agrupado unos cuantos para que pongan todo su expertise a tu favor.

 

Me alegro presentarte el I Congreso Digital Para Profesores de Yoga. 

En este congreso otros profesores de yoga, que ya han recorrido un largo camino en la enseñanza se convierten en tus mentores y te ofrecen sus recursos, experiencia y su pasión para ayudarte a lograr tu sueño: mejorar tu enseñanza a un nivel que te permita vivir tus sueños manteniendo el legado y la esencia del yoga.


La cuestión más recurrente en nuestro ámbito es cómo construir un modelo de enseñanza que sea a la vez inspirador y rentable, transformador y sostenible, que utilice las herramientas de que disponemos hoy día pero que respete el rigor, la tradición y la esencia del Yoga.

 

Pretendo que este Congreso te de altas dosis de estos ingredientes:

Inspiración y empoderamiento, porque no hay nada como recibir apoyo y pasión de aquellos que están donde tú quieres llegar.

Claridad para sentir y construir tu propia enseñanza. Porque la cantidad de información que hay en internet nos supera y a través de este Congreso ponemos voz y foco a nuestro propio gremio: de profesores de yoga a profesores de yoga.

Además, recibirás impulso y proyección ya que con cada ponente llegarán nuevas ideas, nuevas estrategias que nutrirán tu propio camino en la enseñanza.

Y procuraremos movernos desde la acción y la naturalidad, porque sabemos lo que estás viviendo, hemos transitado el mismo camino que tú y vamos a darte recursos e ideas listos para implementar y ponerte  #atopedepower con tu enseñanza de yoga.

Visita la pagina oficial del Congreso clickando en la imagen, solicita tu acceso gratuito y comparte para que este primer Congreso supere todas las expectativas!!

 

 

Entradas relacionadas

La clave de un buen profesor de yoga: la formación continua
La clave de un buen profesor de yoga: la formación continua

Te cuento la clave de un buen profesor de yoga: la formación continua unida a la práctica personal y la experiencia directa de …Leer más

Legalidad para #yoguiemprendedores y negocios de yoga
Legalidad para #yoguiemprendedores y negocios de yoga

Siempre digo que llevar hacia delante nuestra enseñanza de yoga y construir algo sólido y solvente que cubra nuestros estándares de vida sean …Leer más

Ciclo #YoguiEmprendedor: entrevista con YogaYely
Ciclo #YoguiEmprendedor: entrevista con YogaYely

Yelitza Staley (Yely) es una profesora de yoga venezolana afincada en California. Conversar con ella después de seguirla en las redes fue sencillamente …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

1 Comentario

  1. María José

    Hola que bueno la iniciativa de este congreso virtual al alcance de todos. Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme