Temporada de Master Class para profesores de yoga

lunes, Sep 14

v

1 Comentarios

Te presento la temporada de Master Class para profesores de yoga de 2020

Estas sesiones son clases exclusivas enfocadas a temas concretos de la enseñanza para que puedas aplicar a tu día a día como profesor de yoga. Están previstas y planificadas para ayudarte a profundizar en todas las áreas que desarrolla un profesor de yoga inspirado, autónomo y emprendedor.

  • Las sesiones son en directo a través de la plataforma zoom
  • Las sesiones son de unos 60 min aproximadamente
  • Tendrás acceso a la grabación durante 7 días

Aprende a diseñar clases eficaces y transformadoras

 

25 de septiembre 15:00h (hora peninsular española)

Comenzamos la temporada con uno de los temas  más demandados por los profesores del yoga: el arte de diseñar y secuenciar clases de yoga elegantes, eficaces y transformadoras para los alumnos.

El proceso creativo detrás de un diseño consciente, intuitivo y funcional es complejo, por ello a través de esta master class te presento mi método de 4 pasos para la secuenciación creativa e inteligente.

Estos 4 pasos son el resultado de 12 años de enseñanza de yoga y con ellos aprenderás una forma validada, constructiva y eficaz del diseño de clases. Es un conocimiento para toda tu vida como profesor que, además, te ofrece la base para encontrar tu propia voz y estilo comunicativo.

La magia de esta Master Class radica en que yo te doy el marco y te explico mi método pero la esencia siempre será tuya. Podrás además aplicar este sistema de 4 pasos no sólo a tus clases sino a la creación de todo tu contenido offline y online: talleres, artículos, workshops, podcast, etc.

 

 

 

Construye tu plan de tarifas y objetivos

 

9 de octubre 15:00h (hora peninsular española)

Para un profesor de yoga autónomo y emprendedor desplegar una enseñanza de yoga solvente es una de las tareas más importantes de su enseñanza. Es la que le permite sostener su propósito y vocación en el tiempo cuidando de los suyos y de su estilo de vida.

Si sientes que poner precios, hacer promociones y establecer objetivos te coloca en un terreno incómodo esta Master Class te ayudará a concretar tu camino y marcar una tabla de tarifas acorde a tus necesidades y tu proyección. 

Lo haremos juntos a través de ejercicios enfocados y tras conocer la actualidad y el contexto de tu enseñanza.

 

 

Aprende a desarrollar la línea pedagógica de tus cursos de yoga

 

23 de octubre 15:00h (hora peninsular española)

Avanzar desde el diseño de clases sueltas hacia el ciclo de clases bajo un concepto o el despliegue de una línea pedagógica que nutra todo tu curso de yoga es un gran paso en el desarrollo de una enseñanza de yoga profesional.

Es el núcleo de nuestra vocación: la selección de contenidos basados en nuestro conocimiento y experiencia para trasladarlos a nuestros alumnos de una manera ordenada, coherente y progresiva.

La línea pedagógica es un trabajo refinado y profundo que no sólo hará avanzar a tus alumnos en su práctica de yoga sino que te ayudará a extraer tu conocimiento, depurar tu discurso y diferenciar tu estilo y aportación.

 

 

 

Lenguaje, transmisión e instrucciones para tus clases de yoga

 

27 de noviembre 15:00h (hora peninsular española)

En esta Master Class trataremos los elementos indispensables para desplegar una pedagogía inclusiva, clara y generosa para nuestros alumnos. Veremos las posibilidades que nos ofrece el propio lenguaje aplicado a asana, pranayama y meditación y su combinación con el ajuste y la personalización.

Cómo avanzar y acompañar al alumno no sólo a través de la secuenciación sino a través de un lenguaje evolutivo que progrese de lo anatómico a lo sutil y perceptivo desplegando nuevos horizontes en el paisaje interior de nuestros alumnos.

 

 

 

 

Especial: manifiesta la enseñanza de yoga que quieres en 2021

 

11 de diciembre 15:00h (hora peninsular española)

En esta Master Class Especial vamos a preparar un mapa que nos oriente en nuestro curso de yoga 2021.

Vamos a partir de un trabajo profundo de mentalidad y creencias para liberarnos de los filtros que nos impiden avanzar hacia la enseñanza de yoga que queremos. Al reconocer nuestras limitaciones nos pondremos en marcha para decidir qué queremos y cómo lo queremos y lo plasmaremos en una meta.

Esta Master Class estará llena de sorpresas, trabajo práctico y mucho power para empezar 2021 con toda la confianza y entusiasmo que nos brinda el inicio de un nuevo año.

 

 

 

Entradas relacionadas

Evita estas 3 situaciones en tus clases de yoga

Ser profesor de yoga, sobre todo en los inicios, es algo solitario. Acabas tu formación y aunque preparas minuciosamente tus clases inevitablemente forjamos …Leer más

¿Llevas tu notas de profesor a clase de yoga?
¿Llevas tu notas de profesor a clase de yoga?

¿Llevas tus notas de profesor a clase? ¿qué emociones te despierta este detalle? En este artículo hablamos sobre ello

Cómo guiar el Saludo al Sol en clase de yoga
Entendiendo el calentamiento en clase de yoga

Siendo profesor de yoga seguramente el Surya Namaskar fue una de la primeras secuencias o ciclos que aprendiste en tu formación y que …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

1 Comentario

  1. Teresita Ferrau

    Buenas tardes, me podrias pasar el precio, soy de Argentina, me gustaria tomar el taller del 25 de septiembre.GCias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme