Inicia o profundiza en tu práctica de yoga dinámico conmigo

 

yoga presencial (en Elche)

Lunes y miércoles 18h y 19:30h

Martes y jueves 7:30h y 14:15h

Yoga prenatal 10h y yoga postparto 13h (martes y jueves)

yoga online

Lunes y miércoles 10h (yoga dinámico suave y prenatal)

Martes y jueves 19:30h

Clase mensual Yoga Sankalpa Intencional

con la práctica de yoga regular

VAS A OBTENER:

Un espacio y un tiempo reservado para tu bienestar integro y tu salud

Acompañamiento y clases secuenciadas para tu progreso personal

Disfrutar los beneficios de la práctica de yoga: flexibilidad, agilidad y fuerza, pero también concentración, calma y equilibrio

Recursos y herramientas útiles de relajación y autoconocimiento para utilizar en tu día a día

Meditaciones guiadas, pranayama (respiración) y conocimiento de las técnicas del yoga

Instituto de Yoga Susi Mas Profesora de yoga dinámico y prenatal en Elche

sesiones privadas e individualizadas de yoga 

Requieren una implicación y un trabajo muy personalizado por lo que acepto muy poquitas cada trimestre.
Si lo tienes claro contacta conmigo.

6 consejos para profesores de yoga recién titulados

sobre

Susi Mas

Profesora certificada de yoga con más de 12 años de experiencia

Especializada en yoga prenatal y postparto

Fundadora del Instituto de Yoga donde acompaña a otros profesores a mejorar sus clases y habilidades pedagógicas

Apasionada, entusiasta y comprometida con la enseñanza de yoga y el impacto positivo y enriquecedor que genera en sus alumnos y el entorno

Venir a mis clases regulares supone moverte en un estilo de yoga conocido como dinámico.

Mis clases se diseñan desde el respeto al alumno y su biografía vital. Conmigo aprendes los conceptos básicos de alineación de un asana (postura) traduciéndolos hábilmente a tu constitución y disponibilidad. Creo en el rigor y la adaptabilidad del yoga. Si debo destacar aspectos de mi enseñanza te hablaré sobre todo de tres cualidades: fuerza, movilidad y presencia.

 

1. El desarrollo de la fuerza es fundamental. Para sentirte fuerte mentalmente debes sentirte fuerte físicamente. Un cuerpo funcional e inteligente es capaz de responder tanto a la demanda de fuerza como a la de flexibilidad.

2. La movilidad es la base de un cuerpo sano, de un sistema nervioso despierto, ágil y receptivo. En la movilidad funcional despertamos la combinación de fuerza y flexibilidad.

3. La presencia es el summun de la práctica, llegaremos a ella desde lo más cercano: tu cuerpo. Y trabajando desde múltiples facetas: respiración, alineación, energía, fuerza, etc. Entiendo que el yoga no es la suma de su partes, sino algo totalmente único y transformador que brota de la simultenaidad de todas esas facetas.

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