Condiciones de venta

Condiciones de venta Instituto de Yoga

La titularidad de este sitio institutodeyoga.es, (en adelante Sitio web) la ostenta ASUNCIÓN MAS BOLAÑOS (en adelante, SUSI MAS), y cuyos datos de contacto son: N.I.F. 74223833G y domicilio a estos efectos en Capitan Gaspar Ortiz 57, 03201 Elche (Alicante). Este documento (así como cualquier otro documento que aquí se haga mención) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).
Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, Política de Cookies y Política de Privacidad. Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado.

1. EL USUARIO: El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante, Usuario), por lo que este acepta desde que inicia la navegación en el mismo todas las Condiciones aquí establecidas y sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal que aplique al presente caso. El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y FORMACIÓN: La actividad del presente sitio web se centra en la enseñanza del yoga y a la difusión de las actividades de nuestro centro especializado de yoga, así como de nuestros programas de formación presencial, a distancia y online. Así como el asesoramiento para profesores de Yoga. Las características particulares de los servicios y formaciones se especifican en la descripción de cada uno.

3.- EXCLUSION DE GARANTIAS Y EXCLUSIVIDAD:

3.1. SUSI MAS no puede garantizar que no se produzcan interrupciones o errores en el acceso al Sitio Web. No obstante, existe el firme compromiso, tan pronto tenga conocimiento de tales incidencias, de llevar a cabo todas las actuaciones dirigidas a su restablecimiento o reparación, salvo la concurrencia de causas que lo imposibiliten o dificulten su ejecución.

3.2. SUSI MAS únicamente garantiza la prestación de los servicios consistentes en proporcionar contenidos de descarga inmediata o en cursos que pueden seguirse online, con las características específicas y los materiales (documentos en PDF, workbooks, vídeos, etc.) descritos en la ficha de cada uno de esos programas formativos.

Se advierte de forma expresa que los contenidos de los materiales publicados en los programas formativos son consejos, recomendaciones o sugerencias de profesionales y/o usuarios basados en su propia experiencia y que no se garantiza que los mismos puedan servir para cualquier tipo de negocio, actividad y/o proyecto, ni garantiza bajo ningún concepto un resultado concreto de la puesta en práctica de los métodos contenidos en los cursos ofertados.

4.- CARACTERÍSTICAS Y DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS:

4.1. Las características de los servicios ofertados serán las detalladas en el Sitio Web.

4.2. Los Contenidos ofertados podrán contratarse desde que sean publicados en el Sitio Web, y se abra el plazo de inscripciones, hasta que se decida su retirada por SUSI MAS.

En caso de que hayas contratado alguno de los Contenidos ofertados, los mismos estarán disponibles durante los siguientes plazos:

  • Contenidos descargables: 6 meses a contar desde la fecha de contratación

Transcurrido el plazo de disponibilidad de los Contenidos, tus claves de acceso caducarán y no podrás completar el curso, sin que tengas nada que reclamar a SUSI MAS por tal motivo. En caso de que quieras retomar el curso donde lo dejaste, te verás obligado a formalizar una nueva contratación, debiendo abonar el precio correspondiente.

5. PROCESO DE CONTRATACIÓN

5.1. Idioma.- Actualmente el procedimiento de contratación podrá ser realizado únicamente en español.

5.2. Copia de las condiciones vinculadas a la compra.- SUSI MAS no conservará una copia de las presentes condiciones vinculada a la contratación, por lo que recomendamos que conserves copia de las mismas, aunque SUSI MAS  le remitirá copia de las condiciones de contratación vigentes en el momento de cada compra.

5.3. Medios técnicos.- La Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos por el usuario,  pero sí detecta si algún campo que resulta necesario, para tramitar la solicitud, está pendiente de rellenar.

5.4. Registro.- Para poder contratar cualquiera de los cursos de SUSI MAS, debes seguir las indicaciones que se indican en el Sitio Web, proporcionar los datos personales que se soliciten en el formulario habilitado a tal fin, previa lectura, y en caso de conformidad, aceptación de la Política de privacidad y de las Condiciones de contratación, así como proceder al pago en la forma indicada.

En caso de que el proceso se haya completado correctamente, SUSI MAS te remitirá un correo electrónico de confirmación de la contratación del curso, proporcionándote la URL de acceso, con tu nombre de usuario y contraseña, a los Contenidos del curso contratado a través del Sitio Web.

Las claves de acceso (nombre de usuario y contraseña) tienen carácter confidencial. Por lo tanto, debes emplearlas con la debida diligencia, debiendo conservarlas de manera segura, de forma que no sea posible su utilización por terceros, con independencia de la relación que mantengas con éstos, ya que no está autorizada su cesión y en caso de incumplimiento, perderás el acceso al curso, sin perjuicio del derecho de SUSI MAS a ejercitar las acciones legales oportunas.

Consecuentemente, te obligas a comunicar de forma inmediata a SUSI MAS tanto el extravío de las claves de acceso, con independencia de la causa de éste, como cualquier peligro o menoscabo en tu confidencialidad, respondiendo, en caso contrario, de cualquier daño o perjuicio causado mediante accesos verificados a través de tales claves de acceso.

5.5. Métodos de pago.- El pago de los servicios deberá realizarse mediante tarjeta de crédito/débitoEl cargo en tu tarjeta se realiza en tiempo real a través de la pasarela de pago de Stripe, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

En el momento de la tramitación de la contratación del curso, los datos de su tarjeta se transmitirán cifrados y de forma absolutamente segura, con la finalidad exclusiva de la realización del pago correspondiente.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago no podemos considerar formalizado el contrato de compra.

Si utilizas este método de pago, estás garantizando que tienes plena autorización para el uso de la tarjeta (de crédito o débito) proceso de contratación del curso.

Si deseas realizar el pago a través de PayPal, deberás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico: hola@institutodeyoga.es

5.6. Pago fraccionado: Sólo se permite el pago fraccionado para aquellos servicios en los que así se haya previsto por SUSI MAS y así se publique en el Sitio Web. Se realizará un pago inicial y posteriormente se girarán al cobro el resto de cuotas en los plazos indicados durante el proceso de compra. Las cuotas se pagarán mediante el mismo método de pago que el importe inicial satisfecho.

El Programa YoguiEmprendedor ofrece la posibilidad a los clientes de pago fraccionado del mismo, estando éstos obligados a abonar la totalidad del importe de su precio y no existiendo la posibilidad de darse de baja antes de finalizar todas las cuotas estipuladas.

El impago de cualquiera de los plazos en que se fraccione el pago del precio, otorgará el derecho a SUSI MAS a resolver la relación contractual, cancelando el acceso del cliente a los contenidos, y ello sin perjuicio del derecho a reclamar el importe total del curso como indemnización por daños y perjuicios.

5.7. Cupones descuento: En caso de dispongas de un cupón descuento, por razón de alguna acción promocional realizada por SUSI MAS, podrás incluir el código del mismo durante el proceso de contratación del servicio, realizándose un descuento conforme a lo establecido en la acción promocional de que se trate.

Dichos cupones descuento no serán en ningún caso acumulables, pudiendo utilizar uno por cada nueva contratación que realices, ni tampoco podrán aplicarse conjuntamente con otras promociones.

5.8. Aceptación de los términos y condiciones: Debes leer los términos de uso, la política de privacidad y las condiciones de contratación y en caso de conformidad con todo ello, proceder a su aceptación mediante el marcado de las casillas (checkbox) dispuestas a tal efecto, teniendo la posibilidad de consultar tales términos, políticas y condiciones haciendo click sobre los enlaces que redirigen a tales textos legales.

Una vez realizado el registro y el pago, podrás disfrutar de los contenidos del servicio contratado.

5.9. Facturación: para la emisión de las correspondientes facturas, será necesario enviar un mail a: hola@institutodeyoga.es facilitando los datos fiscales.

6. DISPONIBILIDAD: Todos los pedidos de compra recibidos por SUSI MAS a través del Sitio Web se encuentran sujetos a la disponibilidad de los productos y/o servicios. Si se produjesen dificultades en cuanto al suministro de los mismos, SUSI MAS se compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe para dicho producto y/o servicio.

7. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO: Los precios exhibidos en el sitio Web son los finales, en euros e incluyen los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. Los medios de pago aceptados serán: (i) PAYPAL; (ii) Tarjeta de crédito o débito.

8. ENTREGA: En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuaran en el ámbito de España (Península y Baleares). A efectos de las presentes condiciones se considerará que se ha producido la entrega en el momento en el que el usuario o un tercero indicado por este adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

9. RECLAMACIONES: Cualquier reclamación relacionada con la prestación del servicio será atendida en la dirección de correo electrónico indicada anteriormente.

10. DESISTIMIENTO

10.1. Derecho de desistimiento: El comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra del programa, siempre que no haya tenido acceso a él. La descarga del mismo o el acceso a la plataforma donde se encuentra, derivará en la pérdida del derecho de desistimiento.

10.2. Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando no hayas perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a tu disposición, deberás notificar tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo: una comunicación remitida por correo electrónico o por correo postal).

10.3. Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado, siempre y cuando no opere la excepción del derecho de desistimiento referida, y una vez recibida tal comunicación, SUSI MAS procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente, a la mayor brevedad posible.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Salvo disposición legal en contrario, SUSI MAS no aceptará ninguna responsabilidad por: (i) pérdidas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte; (ii) perdidas empresariales (incluyendo lucro cesante); (iii) fallos técnicos por causas fortuitas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del sitio web a través de internet. Falta de disponibilidad del sitio web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio; (iv) ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando se produzca como consecuencias que se encuentran fuera de su control razonable, es decir, que se justifiquen en causa de fuerza mayor. En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

12. POLÍTICA DE PRIVACIDAD: SUSI MAS cumple con las directrices de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Para más información, ver Política de Privacidad.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: Los contenidos del sitio web www.institutodeyoga.es, incluyendo entre otros las imágenes y los textos de los artículos, materiales de los cursos, guías (de pago o gratuitas) cualesquiera que sea su formato, videos, gráficos, infografías, formación, lenguaje de programación y forma de representación, son propiedad de SUSI MAS, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de SUSI MAS. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de SUSI MAS.

14. NO COMPETENCIA: Sin perjuicio de lo especificado en el punto anterior, el Usuario (también considerado alumno), así como los integrantes de su equipo de trabajo, se comprometen a la no divulgación ni difusión en parte o total del material contenido en los diferentes cursos, formación, guías, …etc., ofrecidos por SUSI MAS.

15. ACUERDO COMPLETO: Las presentes condiciones y todo el documento a las que éstas hagan referencia constituyen el acuerdo íntegro entre el usuario y SUSI MAS en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, o acuerdo anterior convenida ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes.

16. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: SUSI MAS podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

17. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre SUSI MAS y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Elche.