Hola,
soy Susi Mas

Bienvenido al núcleo de mi escuela desde donde pongo alas a mi vocación:

Mi misión es ayudar a los profesores de yoga a profesionalizar su enseñanza, fidelizar a sus alumnos y vivir dignamente de sus clases de yoga.

Vivir de la enseñanza de Yoga es posible.

Como profesora de yoga he comprobado que somos a un tiempo docentes y emprendedores.

Creo que nuestra labor es grande: a través de la difusión de la enseñanza compartimos valores al mundo, valores que son necesarios y que nos conectan con nuestra esencia compasiva y transformadora.

Para sostener nuestro lado docente inspirado, creativo y educacional nos mantenemos firmes en nuestra práctica personal, el autoestudio y la formación continua.

Para sostener nuestro estilo de vida y vivir de nuestra enseñanza precisamos desarrollar sistemas y protocolos que apoyen nuestro crecimiento y nos permita generar ingresos estables y escalar nuestras posibilidades.

A través del IDY he generado una comunidad y un movimiento que sostiene esa visión y que pone toda su energía y su intención en que la enseñanza de yoga sea profesional y sostenible desde todas las áreas que la completan.

Si eres profesor de yoga estás en el lugar idóneo.

Madre de dos, profesora de yoga y empresaria

Susi comenzó su andanza en la enseñanza por 2007. Desde sus inicios combinó su práctica de yoga y sus formaciones con el desarrollo específico de habilidades como la comunicación y el marketing. Durante 8 años co-gestionó un centro de yoga familiar donde conoció desde dentro las necesidades específicas de una empresa.

Tras abandonar el centro comenzó una etapa nueva y apasionante. Empezó de cero a buscar nuevas salas, nuevos alumnos, y sentó los inicios del IDY empezando a compartir todo lo que había aprendido.

Durante 6 años ha ayudado a cientos de profesores gracias a su capacidad para transmitir y detectar sus necesidades generando estrategias a medida y aplicando toda su experiencia en los retos que plantea esta profesión.

Además, fiel a su compromiso con la enseñanza ha organizado dos congresos virtuales para profesores de yoga abordando la actualidad, la innovación y la evolución de la profesión llegando a más de 10.000 profesores en más de 12 paises.

Sus alumnos destacan ante todo su cercanía, su pasión y su claridad comunicativa.

La enseñanza de yoga inspirada y vocacional es dharma y en ella existe un delicado equilibrio entre esfuerzo y confianza.

El éxito es fruto de la constancia.

Debes dar lo mejor de ti…

Centrarte en desplegar todo tu talento, todas tus fortalezas y luego soltar, confiar en que será ese mismo dharma el que ajustará las piezas de tu vida para que tu materialices tu sueño: transmitir con verdad, abundancia y éxito la enseñanza de yoga.

Instituto de Yoga Susi Mas Profesora de yoga dinámico y prenatal en Elche

Susi es profesora de yoga dinámico y prenatal en Elche

Y actualmente sigue formándose con Jason Crandrell además de mantenerse activamente sensible a las tendencias y las necesidades de los profesores realizando cursos ininterrumpidamente en marketing, comunicación, coaching y negocio.

En el IDY Susi, como docente, educa sobre diseño de clases, pedagogía, transmisión, y creatividad, pero como emprendedora de yoga, también te acompaña en mentalidad, estrategia, comunicación y rentabilidad.

“Para enseñar nunca dejes aprender.”

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme