¿Eres profesor de yoga y necesitas ayuda directa en tu enseñanza?

El Programa Yoguiemprendedor es el mejor programa de Mentoring aplicado a la enseñanza de yoga profesional. A través de una sofisticada combinación de acompañamiento grupal e individual más vídeos, recursos y manuales podemos trabajar juntos en los temas que necesitas pulir para tu enseñanza de yoga.

Es un programa absolutamente práctico y mentorizado donde pondré a tu disposición toda mi experiencia como profesora de yoga para que tengas el mejor resultado posible.

Inspiración, mentoring y educación aplicada a tu enseñanza

Confianza en que tu propósito no es sólo inspirador, sino sostenible y rentable

Desarrollo de cursos, formaciones y metodologías para tu enseñanza

Diferenciación basada en tus habilidades y valores

Construcción de un sistema de gestión y de apoyo interno orientado al crecimiento

Escucha activa, apoyo y resolución personalizada de tu retos

Con el programa YoguiEmprendedor

VAS A OBTENER:

Una enseñanza más depurada, con foco, estrategia, y una ruta clara hacia tu éxito profesional y personal

Un espacio de 3 meses de escucha, personalización y recursos. Trabajar con una mentora es la mejor inversión que harás en tu enseñanza de yoga.

Un chute de energía directo a tus clases, tu vocación y tu aspiraciones que te hará trabajar enfocado hacia tus objetivos.

Una confianza clara en tu camino como profesional de a enseñanza. Sabrás exactamente cuál es el siguiente paso y cómo constuirlo.

El Programa YoguiEmprendedor abre sus plazas dos veces al año

Requiere una implicación y un trabajo profundo tanto por tu parte como por la mía, por lo que las plazas son muy limitadas. 

La sexta edición comienza en marzo 2022 

Instituto de yoga Que incluye la asesoría profesional para profesores de yoga

El programa YoguiEmprendedor incluye

INCLUYE:

Acompañamiento y mentoring durante 3 meses. Inmersión en tus inquietudes y necesidades para obtener los resultados que quieres manifestar y lograr con tu enseñanza de yoga.

Trabajo directo y personalizado a través de una metodología propia validada durante 10 años y que cubre todas las áreas que complementan una enseñanza de éxito.

Entrega de materiales: videos, manuales, plantillas y todo lo necesario para trabajar con organización sobre el temario.

Seguimiento, avance y consultas siempre que sea necesario para exprimir los 3 meses al máximo

La vocación de enseñar yoga mueve una energía muy potente en nosotros.

Llegamos al mundo profesional de la enseñanza con muchas ganas de compartir, de transmitir, de colmar ese espíritu que nos inclina hacia nuestros alumnos.

Cuidamos nuestras clases, nuestra pedagogía, invertimos en formaciones para avanzar en nuestra práctica y nos superamos en el terreno docente.

Sin embargo, la faceta relacionada con el negocio: facturación, negociación, gestión, comunicación, etc. la vamos salvando por «obligación» y sencillamente como podemos.

En el PYE, con su contenido y sus tres meses de acompañamiento, aprendes todo lo necesario para progresar en tu enseñanza y convertirla en un modo de vida sostenible y creativo.

Valores · Creatividad · Gestión · Finanzas · Comunicación