6 tipos de secuenciación y diseño de clases de yoga

jueves, Feb 03

v

0 Comentarios

Cuando ahondas en el diseño de clases de yoga y en la secuenciación más allá de los básicos de la formación te das cuenta de que existen muchas maneras de proponer tus clases, todas excelentes y enriquecedoras.

Gran parte de los profesores de yoga, ya sea por su formación o por pura intuición, se manejan con la metodología de la «peak pose» (postura clave o postura objetivo), pero en realidad hay muchas opciones que pueden ofrecernos creatividad, espacios fértiles y nuevas posibilidades.

Si en diseño de tus propias clases de yoga, a medida que avanza el curso te llegas a sentir repetitivo o  te gustaría asumir nuevos retos en tu secuenciación este vídeo te va a gustar mucho.

 

6 tipos de secuenciación y diseño de clases de yoga

 

 

Espero que este nuevo vídeo te aporte recursos e ideas para tus clases.

¿Te animas a contarme si conocías todas estas propuestas y cuál es la que a ti más te gusta usar en tus clases de yoga? Te leo!

Si quieres seguir profundizando en tu enseñanza únete a la mayor comunidad de profesores de yoga en español siguiendo este enlace.

 

Entradas relacionadas

3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga
3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga

Cuando acabas de estrenarte como profesor de yoga y tienes varias clases semanales puede que tengas esa desagradable sensación de estar repitiéndote. A …Leer más

Workshop Yoga y Suelo Pélvico
Workshop Yoga y Suelo Pélvico

El workshop  Yoga y Suelo Pélvico (nivel básico 3h aprox.) es un espacio de práctica dirigido a:   mujeres en puerperio o postparto …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *