La mayoría de nosotros nos dedicamos a la enseñanza por pura vocación de transmitir esta bella disciplina. De lo que no somos conscientes es de que, en el instante mismo en que empezamos a dar clase nos convertimos en Yogui Emprendedores. Si queremos llegar a vivir de nuestra enseñanza necesitamos hacer un reset mental para convertirnos en nuestros propios jefes y empezar a construir de manera estratégica nuestro modelo de enseñanza.
Durante años invertí tiempo y dinero en formarme, no sólo en áreas del yoga, sino en Marketing, Gestión y Comunicación con grandes profesionales del panorama nacional. Pasé años filtrando toda esas técnicas y aplicándolas a mi propia enseñanza de yoga.
Todas esas áreas que quedan al «margen» de nuestra vocación real: gestión, finanzas, organización, colaboraciones, planificación, estrategia, comunicación etc. son las que he concentrado en este Programa para que puedas aplicarlas de manera directa sin pasar años, como yo, realizando pruebas de ensayo/error.
Todo a partir de mi propia experiencia y resultados, nada de paja, de #yoguiemprendedora a #yoguiemprendedor/a.
Aún no puedo desvelarte más detalles, pero te aseguro que serás de los primeros en recibir información si te suscribes a la lista. Si no te suscribes no te mandará nada 🙂
> SUSCRIBETE AQUÍ O CLICKA EN LA IMAGEN <
0 comentarios