Clases de yoga con Susi Mas

martes, Abr 28

v

0 Comentarios

Clases de Yoga Dinámico con Susi Mas

 

Asistir a mis clases presenciales u online supone moverte en un estilo de yoga conocido como dinámico o vinyasa…pero me permito ciertos matices.

 

Educo en la autoescucha y percepción y primo la eficacia de la postura frente a la precisión. Eso significa que enseño desde el respeto al alumno y su biografía vital. Conmigo aprendes los conceptos básicos de alineación de un asana (postura) traduciéndolos hábilmente a tu constitución y disponibilidad.

 

Creo en el rigor y la adaptabilidad del yoga. Si debo destacar aspectos de mi pedagogía/enseñanza te hablaré sobre todo de fuerza, movilidad y presencia.

 

 

  1. El desarrollo de la fuerza es fundamental. Para sentirte fuerte mentalmente debes sentirte fuerte físicamente. Un cuerpo funcional e inteligente es capaz de responder tanto a la demanda de fuerza como a la de flexibilidad. 
  2. La movilidad es la base de un cuerpo sano, de un sistema nervioso despierto, ágil y receptivo. En la movilidad funcional despertamos la combinación de fuerza y flexibilidad. 
  3. La presencia es el summun de la práctica, llegaremos a ella desde lo más cercano: tu cuerpo. Y trabajando desde múltiples facetas: respiración, alineación, energía, fuerza, etc.  Entiendo que el yoga no es la suma de su partes, sino algo totalmente único y transformador que brota de la simultenaidad de todas esas facetas. 

 

Consulta aquí mis horarios

 

Entradas relacionadas

Cómo ser profesor de yoga

Cada vez más personas se hacen esta pregunta: cómo ser profesor de yoga de éxito y vivir de ello. Si has llegado a …Leer más

Cómo diseñar una clase de yoga paso a paso

Como diseñar una clase de yoga paso a paso

3 pasos para diseñar una clase de yoga con trasfondo filosófico y sutil

3 pasos para diseñar una clase de yoga con trasfondo filosófico y sutil

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme