Cómo lidiar con alumnos/as difíciles en clase de yoga

martes, Mar 05

v

0 Comentarios

¿Has vivido alguna situación en tus clases de yoga donde sentías que se te estaba escapando de las manos? Aquí, el que más o el que menos, ha experimentado algo parecido, por eso hoy nos centramos en cómo lidiar con alumnos/as difíciles en clase de yoga. 

Alumnos, situaciones, comportamientos… relacionados con la puntualidad, los pagos, el uso del material, la comunicación, etc.

Recuerdo muy bien las situaciones vividas en mis primeras clases con algunas personas que no me dejaron buen feeling pero de las que aprendí mucho…

Desde entonces he ido aprendiendo a manejarme con mayor soltura en mi papel de profe, de guía en las clases, poniendo límites y creando así un espacio de seguridad y refugio para todos.

No fue fácil…. para mí las primeras veces fueron como un shock.

Puede que vuelva a vivir situaciones parecidas, pero desde luego ya no me cogerán desprevenida.

Por ello, hoy voy a compartir contigo 3 sugerencias que pueden ayudarte a que estas situaciones vayan sucediendo cada vez menos en tu enseñanza de yoga.

Cómo lidiar con alumnos difíciles en clase de yoga 

 

 

 

Entradas relacionadas

3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga
3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga

Cuando acabas de estrenarte como profesor de yoga y tienes varias clases semanales puede que tengas esa desagradable sensación de estar repitiéndote. A …Leer más

La clave para ser buen profesor de yoga
Profesor de yoga… ¿profesional o un aficionado?

Hoy día cabe preguntarse esta cuestión ante la ingente oleada de formaciones, seminarios, talleres, intensivos, etc. desde los que salen cientos de instructores …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *