Curso de yoga 2021/2022 ¡Plan de acción descargable!

lunes, Ago 23

v

0 Comentarios

Hey, profesor de yoga, ¡el curso de yoga 2021/2022 está a punto de empezar!

Como cada año he preparado para ti un recurso fantástico y 100% gratuito para ayudarte tanto si estas empezando como si ya llevas tiempo en el apasionante mundo de la enseñanza de yoga. Ya sabes que el Instituto de yoga es una plataforma educativa orientada al acompañamiento específico del profesor de yoga.

Centro mi energía en promover y fomentar el desarrollo de tus mejores habilidades a través del contenido y de la capacitación innovadora, personal y auténtica. Para ello tienes el campus con las formaciones pero además siempre dispones de un gran porcentaje de contenido abierto, democratizado y libre para que puedas ir avanzando a tu ritmo pero con seguridad.

En este plan de acción para tu curso de yoga encontrarás un índice con las 5 etapas decisivas que debes trabajar para disfrutar de un curso exitoso, feliz y relajado.

  1. tu modelo de enseñanza
  2. tus fortalezas y habilidades
  3. tu plan pedagógico
  4. tus objetivos
  5. nuestra comunidad

 

Te aseguro que con este descargable vas a iniciar el curso motivado y enfocado. Me encantaría saber cómo lo aplicas y que me ayudes a extender y globalizar este conocimiento ¡Hazte una foto y etiqueta en instagram al Instituto de yoga! 

Curso de yoga 2021/2022 ¡Plan de acción descargable!

 

–> CLICKA EN LA IMAGEN O AQUÍ PARA DESCARGAR!! 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

3 pasos para definir tu voz y tu marca personal como profesor de yoga

En el proceso de definirnos y expresarnos como profesor de yoga entra en juego la creación de la marca personal (personal branding). Decidí …Leer más

Cómo ser profesor de yoga

Cada vez más personas se hacen esta pregunta: cómo ser profesor de yoga de éxito y vivir de ello. Si has llegado a …Leer más

Método en 5 pasos para organizar tus clases de yoga

Si tienes diseños de clases de yoga, plantillas, cuadernos, anotaciones por todas partes este video es para ti: el método en 5 pasos …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme