Inscripciones abiertas al Programa Yoguiemprendedor

martes, Dic 22

v

0 Comentarios

 

Inscripciones abiertas a la 4ª edición del Programa YoguiEmprendedor. 

El programa para los profesores de yoga emprendedores, autónomos y conscientes de su labor educativa. Un programa que te ayuda con el lado profesional de la enseñanza con nobleza y corazón, poniendo estrategia y energía en lo que importa.

 

Si, pese a todo lo que dejamos atrás seguimos adelante y considero esta edición la más personal, madura y refinada de todas. 

Tras el covid-19 y el barullo vivido nuestro gremio y con tanta incertidumbre a nuestras espaldas, abro esta edición tras 4 años de acompañar a profesores de yoga con plena confianza en que lo que te ofrezco es el programa más robusto, equilibrado y práctico hasta la fecha. 

Porque este Programa, no sólo es estrategia y sistemas, tiene una energía concreta y una vibración elevada cultivada con amor cada año tanto por mi, como por todos los alumnos y colaboradores que han pasado por el. Así es. 

Es momento de crear con sentido. Con propósito. Con dharma.

Es momento de reconocer y tomar presencia y consciencia. ¿quieres vivir con plenitud de tu enseñanza de yoga? Trabajar con sentido, propósito y contribuir a la elevación vibracional y a la educación del colectivo. 

Alinear tu faceta pedagógica con la profesional es el paso que falta. 

Has invertido mucho dinero en tu faceta de desarrollo personal y práctica y eres un excelente profesor de yoga, ahora llega el momento de equilibrar tu lado empresarial. 

Porque nuestro contexto y gremio crece no solo presencial sino digitalmente y eso requiere habilidades concretas y una reestructuración de tu enseñanza. 

Aqui estoy para ti, y consciente de las necesidades actuales y del valor que pongo en el programa este año he realizado ajustes orientados a mejora tu experiencia y prolongar el acompañamiento. 

    • Pasamos de 10 semanas a 6 meses de mentoring
    • 8 módulos de contenido estructurado, con videos pregrabados, material, ejercicios y directos semanales para ajustar tu proceso 
    • Participación en dos ediciones del programa, la de 2021 y la de 2022. Ojo, esto no lo ofrece nadie nunca. 
    • Precio bonificado earlybird por apostar por tu enseñanza y acceder al programa un mes antes de su apertura. El programa empieza en febrero 2021 pero si te sumas ahora tienes un descuento que luego no estará disponible. 
    • Certificación y sello del IDY que incluye la inclusión prioritaria en la red, comunidad y bolsa de empleo del IDY
    • Modalidad de pago fraccionado

APÚNTATE AQUÍ AL PYE y ACCEDE AHORA CON EL PRECIO BONIFICADO. 

 

Todo lo que encuentras dentro del programa YoguiEmprendedor® está diseñado a través de mi propia experiencia para diferenciarte y convertirte en el profesor de yoga que sabes que puedes ser: el que transmite una enseñanza de calidad, fideliza a sus alumnos y vive de sus clases y talleres.

Durante 6 meses te acompañaré paso a paso a extraer todo tu potencial, a planificar, sistematizar y diseñar tu enseñanza respetando tu voz y tu personalidad.

 

 

 

APÚNTATE AQUÍ AL PYE y ACCEDE AHORA CON EL PRECIO BONIFICADO. 

Entradas relacionadas

Cómo ser profesor de yoga

Cada vez más personas se hacen esta pregunta: cómo ser profesor de yoga de éxito y vivir de ello. Si has llegado a …Leer más

Cómo diseñar una clase de yoga paso a paso

Como diseñar una clase de yoga paso a paso

3 pasos para diseñar una clase de yoga con trasfondo filosófico y sutil

3 pasos para diseñar una clase de yoga con trasfondo filosófico y sutil

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme