Las 4 fases de tu enseñanza de yoga

lunes, Ene 04

v

0 Comentarios

Las 4 fases de tu enseñanza de yoga es un curso gratuito que he preparado para ti. 

Con él conocerás el terreno en el que te ubicas como profesor de yoga y podrás aplicar los métodos más eficaces, adecuados a tus circunstancias y necesidades. 

Tras más de 12 años de recorrido y habiendo trabajado con tantos profesores de yoga he distinguido el despliegue de varias etapas en la enseñanza de yoga. Cada una de estas etapas es diferente: afrontamos distintos retos y las estrategias para superarlos son específicas y muy concretas.

A día de hoy tenemos mucha información a nuestra disposición que nos habla de cómo ir construyendo una enseñanza con propósito. Pero habitualmente las generalidades no sirven para todos los profesores. 

 

Cada uno de nosotros está inmerso en un proceso diferente que precisa métodos diferentes. 

 

Los desafíos que vive un profesor de yoga autónomo o nómada son diferentes a los retos que atraviesa el profesor que es director de un centro. No es igual alguien que inicia esta etapa con su certificado de 200h que un profesor que está confeccionando o lanzando su propia formación profesional. Tampoco es igual el despliegue de una enseñanza presencial a una digital. 

 

Es difícil obtener resultados óptimos si como profesor de yoga no aplicas las estrategias adecuadas a tu nivel de enseñanza. 

 

Las 4 fases de la enseñanza de yoga es un mapa que te ayudará a entender en qué fase de tu desarrollo profesional te encuentras y qué pasos hay que dar para optimizar y nutrir ese terreno concreto. 

 

Todas estas fases se complementan entre sí y son absolutamente naturales, orgánicas y evolutivas. Ninguna es mejor ni peor que otra. Cada de ellas nos permite forjar diferentes habilidades y capacidades, nos pone frente a retos característicos que refinan nuestro trabajo y nos ofrece la posibilidad de ir mejorando con coherencia y sabiduría. 

El recorrido y el proceso es sumamente importante. 

 

APUNTATE AQUÍ AL CURSO LAS 4 FASES DE TU ENSEÑANZA DE YOGA

 

A lo largo de este curso gratuito de 6 días he preparado un mapa que te ayudará a comprender estas fases y te dará herramientas y propuestas adecuadas a cada una de esas etapas. 

 

Porque uno de los obstáculos más difíciles de limpiar es el de la comparación.

Es un desafío que vive en cada una de las etapas, su efecto es más evidente en las primeras, pero se va sutilizando a medida que recorres tu camino y a veces no te das ni cuenta de que estás poniendo tu foco fuera. Observas logros, triunfos, vidas ajenas y te llega un sentimiento de insuficiencia. 

Comienzas a pensar que a estas alturas ya deberías tener una enseñanza distinta, más estable, vistosa y que los demás parecen tenerlo todos sus cabos atados.

El curso gratuito de Las 4 fases de la enseñanza de yoga te mostrará de manera muy visual y práctica que todos estamos en momentos vitales diferentes. El tiempo y dedicación entregados a nuestra enseñanza es distinto para cada uno de nosotros. ⠀

El curso te mostrará tu propio recorrido, tu propio avance y progreso y te ayudará a enraizarte con confianza en el punto en el que estás, en agradecer tu experiencia pasada y mirar con entusiasmo al futuro. 

La evolución sobre estas fases tiene puntos en común para todos nosotros y con dedicación, perseverancia, y constancia puedes avanzar con firmeza hasta llegar a tu meta: la enseñanza de yoga inspirada y rentable con la que sueñas. 

Trabajaremos cada una de las cuatro fases de la enseñanza de yoga desde 3 perspectivas principales: 

  1. Mindset
  2. Retos y oportunidades
  3. Estrategia

 

Apúntate al curso gratuito Las 4 fases de tu enseñanza de yoga  y aprenderás en qué fase estás y cuáles son los métodos en los que deberías centrarte para seguir avanzado con éxito en tu enseñanza.

Con este curso gratuito de 6 días:

  • sabrás aplicar exactamente las estrategias que necesitas en cada fase
  • comprenderás cuales son los retos que estás viviendo
  • pasarás de la inercia o el victimismo a la acción y el liderazgo
  • ganarás confianza en tu proceso
  • conocerás el mapa y el terreno con el que juegas cada día
  • retomarás entusiasmo e ilusión en tu propósito

 

Espero verte en el curso, apúntate y compártelo con tus colegas profesores de yoga ¡aprenderemos mucho juntos!

 

 

Entradas relacionadas

Herramientas y plataformas para tus clases online de yoga

En este artículo te presento herramientas y plataformas para tus clases de yoga online. Si te estas planteando compartir tu enseñanza de yoga …Leer más

Inscripciones abiertas al Programa Yoguiemprendedor

  Inscripciones abiertas a la 4ª edición del Programa YoguiEmprendedor.  El programa para los profesores de yoga emprendedores, autónomos y conscientes de su …Leer más

Primeros pasos para dar tus clases de yoga online
5 cosas que aprendí cuando me hice instructora de yoga

La enseñanza y la práctica de yoga online es una realidad diaria y muchos profesores de yoga han descubierto en ella posibilidades de …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme