Los mejores consejos para profesores de yoga

lunes, Oct 12

v

5 Comentarios

A través de mi recorrido como profesora de yoga he recibido muy buenos consejos y he aprendido otros tantos.

En este vídeo he seleccionado para ti los mejores consejos para profesores de yoga. Tienes uno de pedagogía, uno de mentalidad, uno de marketing y uno de estrategia que son las materias raíz que promueve y difunde el Instituto de yoga.

Creo que estas 4 áreas son muy importantes para el desarrollo eficaz y solvente de tu enseñanza de yoga. Es muy importante cuidar cada una de ellas para seguir avanzando y progresando felizmente en tu camino como profesor de yoga autónomo y emprendedor.

 

Los mejores consejos para profesores de yoga

 

 

 

El canal del Instituto de yoga  es el único enfocado plenamente al desarrollo y capacitación de los profesores de yoga. Si te ha gustado el vídeo te recomiendo la suscripción y  activar la campanita para que no te pierdas nada.

 

La verdad es que ya estoy pensando en la segunda parte de este vídeo…¿y tú? ¿Tienes algún consejo que aportar a esta lista? ¡Te leo en los comentarios!

Entradas relacionadas

Cómo guiar el Saludo al Sol en clase de yoga
Entendiendo el calentamiento en clase de yoga

Siendo profesor de yoga seguramente el Surya Namaskar fue una de la primeras secuencias o ciclos que aprendiste en tu formación y que …Leer más

Plan + estrategia online para emprender en yoga
Plan + estrategia online para emprender en yoga

¿Eres profesor de yoga emprendedor, autónomo o tienes un estudio de yoga? ¡Este post es para ti! Te presento un plan + estrategia …Leer más

Dinero y yoga: cómo superar tus resistencias
Cómo superar tus resistencias con el dinero

La economía y la rentabilidad son de los principales pilares que deben estar sólidos y firmes para que nuestra enseñanza germine y crezca. …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

5 Comentarios

  1. Sara Pueblas Fernández

    Susi, muchas gracias por tus consejos para nuestra enseñanza como profesores de Yoga. Siempre inspirando y redireccionando nuestro camino. Gracias por compartir.

    Responder
  2. Rosita

    Gracias, muy importante lo que dices.

    Responder
  3. Carmen Julia Gómez Carrasco

    Excelente ¡ muchas gracias¡

    Responder
  4. Annelise

    Gracias Susi por compartir tu experiencia y aportar valor a nuestra enseñanza de yoga!

    Responder
  5. Rosario Villacis

    Charito Villacìs. Quito – Ecuador 14 de Octubre del 2020. Muchas gracias porque tu realmente motivas y animas a buscar cambios y a saber de que manera puedo hacer que me entiendan lo que quiero decir utilizando correctamente el lenguaje , tengo presente en pulir mis valores y enseñar con mi verdadera esencia y buscando dar lo mejor de mi para dar lo mejor del yoga. en estos años que decidi aportar y transmitir confiando en mi mismo lo que puedo hacer.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme