Los mejores consejos para profesores de yoga

lunes, Oct 12

v

5 Comentarios

A través de mi recorrido como profesora de yoga he recibido muy buenos consejos y he aprendido otros tantos.

En este vídeo he seleccionado para ti los mejores consejos para profesores de yoga. Tienes uno de pedagogía, uno de mentalidad, uno de marketing y uno de estrategia que son las materias raíz que promueve y difunde el Instituto de yoga.

Creo que estas 4 áreas son muy importantes para el desarrollo eficaz y solvente de tu enseñanza de yoga. Es muy importante cuidar cada una de ellas para seguir avanzando y progresando felizmente en tu camino como profesor de yoga autónomo y emprendedor.

 

Los mejores consejos para profesores de yoga

 

 

 

El canal del Instituto de yoga  es el único enfocado plenamente al desarrollo y capacitación de los profesores de yoga. Si te ha gustado el vídeo te recomiendo la suscripción y  activar la campanita para que no te pierdas nada.

 

La verdad es que ya estoy pensando en la segunda parte de este vídeo…¿y tú? ¿Tienes algún consejo que aportar a esta lista? ¡Te leo en los comentarios!

Entradas relacionadas

Cómo ser profesor de yoga

Cada vez más personas se hacen esta pregunta: cómo ser profesor de yoga de éxito y vivir de ello. Si has llegado a …Leer más

Método en 5 pasos para organizar tus clases de yoga

Si tienes diseños de clases de yoga, plantillas, cuadernos, anotaciones por todas partes este video es para ti: el método en 5 pasos …Leer más

Cómo diseñar una clase de yoga paso a paso

Como diseñar una clase de yoga paso a paso

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

5 Comentarios

  1. Sara Pueblas Fernández

    Susi, muchas gracias por tus consejos para nuestra enseñanza como profesores de Yoga. Siempre inspirando y redireccionando nuestro camino. Gracias por compartir.

    Responder
  2. Rosita

    Gracias, muy importante lo que dices.

    Responder
  3. Carmen Julia Gómez Carrasco

    Excelente ¡ muchas gracias¡

    Responder
  4. Annelise

    Gracias Susi por compartir tu experiencia y aportar valor a nuestra enseñanza de yoga!

    Responder
  5. Rosario Villacis

    Charito Villacìs. Quito – Ecuador 14 de Octubre del 2020. Muchas gracias porque tu realmente motivas y animas a buscar cambios y a saber de que manera puedo hacer que me entiendan lo que quiero decir utilizando correctamente el lenguaje , tengo presente en pulir mis valores y enseñar con mi verdadera esencia y buscando dar lo mejor de mi para dar lo mejor del yoga. en estos años que decidi aportar y transmitir confiando en mi mismo lo que puedo hacer.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme