Podcast: Cómo auto-evaluar tu enseñanza de yoga

lunes, Abr 19

v

0 Comentarios

Cómo profesores de yoga sabemos que el punto álgido de nuestra enseñanza es el momento en el que estamos en el directo, frente a nuestros alumnos en clase de yoga… pero hay un gran trabajo detrás que pasa desapercibido y es sumamente importante. Este trabajo del backstage de tu enseñanza puede optimizarse y mejorarse pero…. cómo auto-evaluar tu enseñanza de yoga, ¡vamos a ello!

Hay cuestiones más sencillas y otras más complejas que precisan una mirada atenta y minuciosa acerca de cómo te desenvuelves en tu enseñanza y cómo haces las cosas. Para auto-evaluar el lado docente de tu enseñanza toca observarte a ti mismo con respeto y honestidad.

Este trabajo nos da un montón de información sobre nuestras rutinas en clase, nuestros hábitos, nuestro método. La información que recogemos es muy valiosa.

Escucha del podcast de esta semana para conocer cómo puedes abordar este gran trabajo y aprender más de ti y tu enseñanza de yoga.

 

Podcast: Cómo auto-evaluar tu enseñanza de yoga

Aquí puedes escuchar el podcast Vivir del Yoga con Susi Mas en otras plataformas:

 

– Apple podcast

– Spotify

– Ivoox 

– Anchor 

– Google podcast

 

Si eres un profesor de yoga recién titulado o llevas poco tiempo dando clases en el Instituto de Yoga tienes varios recursos que te ayudan a mejorar directamente estas áreas de la enseñanza: la pedagogía y la secuenciación de clases  y cursos de yoga:

 

DOMINA TUS PRIMERAS CLASES DE YOGA

es un curso de acceso inmediato que te dará las claves para guiar excelentes clases de yoga desde el principio. Porque no necesitas 5 años para ganar bagaje, sólo conocer y poner en práctica los consejos que dominan los profesores experimentados y que no se ven en las formaciones tradicionales.

–> Accede aquí al curso

 

PROGRAMA DE DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE TUS CLASES Y CURSOS DE YOGA

Este es el curso estrella del IDY,  de acceso inmediato con un ebook, plantillas, ejercicios y videos que tú vas haciendo a tu ritmo y que se centra específicamente en el diseño de buenas clases, selección de contenido y temas y composición de cursos completos de yoga. Es el programa que cubre precisamente el lado docente de tu enseñanza de yoga.

–> Accede aquí al curso

 

 

Entradas relacionadas

3 pasos para definir tu voz y tu marca personal como profesor de yoga

En el proceso de definirnos y expresarnos como profesor de yoga entra en juego la creación de la marca personal (personal branding). Decidí …Leer más

Cómo ser profesor de yoga

Cada vez más personas se hacen esta pregunta: cómo ser profesor de yoga de éxito y vivir de ello. Si has llegado a …Leer más

Cómo diseñar una clase de yoga paso a paso

Como diseñar una clase de yoga paso a paso

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme