¡Profe de yoga! Cómo dejar de procrastinar y construir tu enseñanza de yoga ideal

jueves, Mar 14

v

0 Comentarios

Parece sencilla… esa idea de pasar a la acción y actuar para y por tu enseñanza de yoga.

Pero si fuera tan fácil no habría miles de recursos, ideas, técnicas, reflexiones, herramientas… enfocadas a que ACTÚES y dejes de procastinar.

Los profesores de yoga no estamos exentos de ese «punto flojo» en nuestra enseñanza.

Cómo te explico en el video, esto es una cuestión de mentalidad, de entrenamiento específico para evitar la inercia y no dejarte llevar por la corriente.

Es muy importante aprender técnicas de productividad y organización porque, realmente, hay una cantidad de trabajo importante en nuestra enseñanza de yoga que no se ve.

Si a eso le sumamos los imprevistos, los momentos menos productivos o inspirados, o nuestro tiempo limitado, realmente nos va a costar construir nuestra enseñanza de yoga idea.

Por eso hoy te voy a contar tres técnicas que me ayudan a ponerme en marcha cada semana (para mi las más efectivas) y te haré una PREGUNTA PODEROSA que hará que te pongas rápido las pilas.

 

Cómo dejar de procrastinar y construir tu enseñanza de yoga ideal

 

Entradas relacionadas

3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga
3 maneras de dar un punto diferente a tus clases de yoga

Cuando acabas de estrenarte como profesor de yoga y tienes varias clases semanales puede que tengas esa desagradable sensación de estar repitiéndote. A …Leer más

La clave para ser buen profesor de yoga
Profesor de yoga… ¿profesional o un aficionado?

Hoy día cabe preguntarse esta cuestión ante la ingente oleada de formaciones, seminarios, talleres, intensivos, etc. desde los que salen cientos de instructores …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *