Ciclo #yoguiemprendedor: Entrevista a Julia Zatta

martes, Feb 27

v

0 Comentarios

¿Te has planteado en en algún momento la posibilidad de crear tu propia plataforma online dedicada a la enseñanza de yoga?

Hoy te presento un nuevo video con mi querida Julia Zatta que más que una entrevista es una conversación relajada entre dos amigas pero con la cámara delante.

Ya sabes que Julia es experta en anatomía aplicada al yoga y que hemos colaborado en varias ocasiones. Pero además de eso Julia cuenta hoy día con una plataforma online madura y consolidada dedicada a la enseñanza de yoga. Por eso hoy, en vez de hablar de anatomía,  Julia te da varias claves importantes en caso de que desees comenzar tu enseñanza online y en caso de que no…pues también te sirven porque al final… hablamos de bloqueos. Te resumo:

Julia vive de su enseñanza de yoga. Complementa el apartado de anatomía en algunas formaciones presenciales con sus masajes rolfing y con sus cursos online de anatomía. Curiosamente, el grueso de sus ingresos viene de su enseñanza online.

Julia no creó esto de la nada.

Al principio lidió con los miedos, la inseguridad y la exposición al juicio ajeno (como tú en tus primeras clases de yoga) pero lejos de frenarse o detenerse encontró un recurso para afrontarlo (sus gafas rojas…tendrás que ver la entrevista para saber de qué hablo).

Luego construyó de cero su curso online y lo lanzó al mercado tras muchas horas (meses) de preparación y trabajo.

Hoy sigue afrontando “inseguridades” mientras mejora su enseñanza, su plataforma y sus recursos pero en vez de usar aquellas gafas rojas hoy se rodea de gente que tiene sus mismos deseos de superación.

Apoyo es la palabra.

Quieras o no lanzar tu enseñanza al mundo online el apoyo, tu entorno y tus contactos son fundamentales.

Escucha el video para conocer cómo construyo Julia su negocio online.

 

Ciclo #Yoguiemprendedor – Entrevista a Julia Zatta

 

 

www.juliazatta.com

su facebooksu instagram

 


PD. Me gustaría avisarte de algo en primicia….dentro de nada voy a empezar a mover una serie de webinars en directo para impulsar y trabajar distintas áreas de tu enseñanza de yoga. Es algo que me hace mucha ilusión porque serán encuentros donde podremos ir conociéndonos mejor y  donde podremos «hablar» en directo y aportar experiencia y conocimiento a vuestras dudas.
Normalmente este tipo de cuestiones las trato en las consultas privadas pero como sois muchos y ya tengo lista de espera de dos meses he pensado en preparar estos webinars donde trabajar en grupo sobre las áreas de la enseñanza que más me demandáis….

Te dejo aquí el enlace por si quieres unirte al LABORATORIO DEL PROFESOR DE YOGA

 

 

 


¿Te has unido ya al Grupo de Yogui Emprendedores que he creado en facebook? Es un grupo privado SOLO para profesores de yoga que apuestan por mejorar la calidad de su enseñanza. Hablamos de todos esos asuntos  que quedan algo velados pero que son sumamente importantes: cómo mejorar nuestra comunicación, aplicar marketing consciente, llegar a mas alumnos, definir nuestro modelo de enseñanza, refinar nuestras instrucciones, ajustes, optimizar nuestro tiempo, superar obstáculos…etc.

Pincha aquí y vente con nosotros 😉

Entradas relacionadas

Podcast. Cómo desarrollar TU VISIÓN cómo profesor de yoga

Podcast: Cómo desarrollar tu VISIÓN como profesor de yoga. 4 consejos prácticos para empezar o seguir trabajando activamente sobre tu visión

Podcast. ¿Qué necesita un profesor de yoga para vivir del yoga?

Hoy te traigo la respuesta a esta pregunta de una manera muy visual y sencilla. Veamos de una vez por todas qué necesita …Leer más

PODCAST Vivir del yoga con Susi Mas

Podcast Vivir del Yoga con Susi Mas

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme