Ciclo #YoguiEmprendedor: entrevista con YogaYely

miércoles, Sep 05

v

4 Comentarios

Yelitza Staley (Yely) es una profesora de yoga venezolana afincada en California. Conversar con ella después de seguirla en las redes fue sencillamente fantástico, encontré a una mujer fuerte, empoderada, consciente de su voz y fortalezas y muy entregada a su pasión: enseñar y difundir la práctica de yoga.

En esta conversación tocamos temas elementales para el desarrollo de un modelo de enseñanza sostenible, escalable y rentable. Su recorrido y su visión como profesora en un país donde «abunda» el talento y hay centros de yoga en cada esquina es notablemente valiosa y esperanzadora: prioriza y gestiona tu talento, el futuro de la enseñanza está en el desarrollo de tus habilidades y tu propia voz. 

Hablamos de las cualidades que conducen a una enseñanza de éxito: pasión, organización y priorización. Porque como profesores de yoga no sólo damos clase….y aunque ésa sea nuestra mayor pasión debemos aprender a tratar nuestra enseñanza como una empresa y trabajar inteligentemente. 

Los retos a los que nos enfrentamos cada día son los mismos: encontrar el equilibrio entre nuestra pasión y su remuneración. Comprender y superar el recelo a incorporar acciones orquestadas de comunicación y marketing, trabajar sobre nuestros números y sobre todo confiar en nosotros mismos y la calidad de nuestra enseñanza.

Te aseguro que esta conversación del ciclo #YoguiEmprendedor con Yely es pura inyección de motivación y sensatez.

CICLO #YOGUIEMPRENDEDOR – ENTREVISTA CON YOGAYELY

 

 

Sigue a Yely en sus canales de comunicación:


 

¿Te has unido ya al Grupo de Yogui Emprendedores que he creado en facebook? Es un grupo privado SOLO para profesores de yoga que apuestan por mejorar la calidad de su enseñanza. Hablamos de todos esos asuntos  que quedan algo velados pero que son sumamente importantes: cómo mejorar nuestra comunicación, aplicar marketing consciente, llegar a mas alumnos, definir nuestro modelo de enseñanza, refinar nuestras instrucciones, ajustes, optimizar nuestro tiempo, superar obstáculos…etc.

Pincha aquí y vente con nosotros 😉

Entradas relacionadas

Valor vs precio de tus clases de yoga
Valor vs precio de tus clases de yoga

En este post hablamos sobre el concepto del dinero en relación a la enseñanza. Valor vs precio de tus clases de yoga

Cómo guiar el Saludo al Sol en clase de yoga
Entendiendo el calentamiento en clase de yoga

Siendo profesor de yoga seguramente el Surya Namaskar fue una de la primeras secuencias o ciclos que aprendiste en tu formación y que …Leer más

Cómo encontrar temas para tus clases de yoga
Cómo encontrar temas para tus clases de yoga

Los profesores de yoga dedicamos mucha pasión y energía al desarrollo de nuestra faceta pedagógica. Hoy te cuento cómo encontrar temas para tus …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

4 Comentarios

  1. Glacibel

    Excelente entrevista Susi. ¡Gracias a las dos a ti y Yely por sus palabras y compartir su conocimiento y experiencia. Realmente esto hacía mucha falta!

    Responder
    • susim

      Gracias! Espero que hayas tomado nota 😉

  2. Hortensia Gomez

    Muy buena entrevista Susi. En tu línea, como siempre, didáctica, orientativa y desde el corazón, con mucha pasión y humildad. Se nota que vives lo que transmites. Y Jely, lindísima, puro amor y bondad, cero ego. Buen trabajo a las dos. Muchisimas gracias por compartir. Un abrazo

    Responder
    • susim

      Gracias Hortensia, un placer compartir!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme