Todo lo que tenga que ver con dinero, negocio, venta, marketing…. y yoga es un temazo.
Por lo poco que se habla de ello y con las resistencias que encontramos en un terreno que se vincula con lo espiritual y lo evado.
Si alguna vez has sentido ese crujir interno al tener que vender tus clases, un taller, promocionar un evento y/o te ha dado miedo parecer demasiado insistente déjame decirte, primero, que no eres el único y, segundo, que existe una manera elegante honesta y efectiva de vender tus clases de yoga.
Antes que nada es importante reconocer que, hoy día, nuestra enseñanza de yoga es un negocio y debe ser tratada como cualquier empresa, una empresa con valores y principios, pero al final, una empresa que debe facturar, presentar sus impuestos, estar reglada y promocionarse para mantener su salud económica.
Si tienes esto claro, entonces te recomendaría investigar de dónde vienen tus resistencias con la venta y el dinero para que puedas ir diluyendo y avanzando en este tema que suele estancarse tanto.
Hoy te hablo del miedo a vender tus clases de yoga y cómo abordarlo.
Cómo vender tus clases de yoga de manera elegante, honesta y efectiva
Espero que este vídeo te sea especialmente útil.
Mi intención es que juntos vayamos avanzando en la profesionalización y el crecimiento de nuestro bello gremio.
Comparte este vídeo con tus colegas y plantéales la idea de debatir entre vosotros todos estos temas para que tenga más claridad y aceptación por parte de todos.
Recibe un fuerte abrazo, ¡nos vemos en comentarios!
Susi
0 comentarios