Hay cosas que a los profes de yoga normalmente nos gustan más (cómo guiar clases o diseñarlas) y cosas que nos gustan menos. Las redes sociales generan algo parecido al amor/odio y el marketing de contenidos para profesores de yoga, aunque coge fuerza, se queda muchas veces en algo general, poco relevante y relegado a momentos en los que tenemos tiempo.
En el artículo de esta semana te comparto algunas ideas para abordar el marketing de contenidos para tu enseñanza de yoga de manera eficaz y sobre todo desde una visión muy alineada con nuestro colectivo.
¿Qué es el marketing de contenidos para profesores de yoga?
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing digital centrada en crear y distribuir contenidos de valor a través de diversos canales de comunicación.
La intención es generar autoridad, que te conozcan y sepan qué ofreces y qué dominas, ser referencia en tu dominio de la enseñanza de yoga y atraer alumnos a tus clases. Normalmente es una estrategia a largo plazo y requiere de disciplina y regularidad para que genere resultados.
Si alguna vez te has preguntado ¿cómo llego a más alumnos? ¿qué publico? ¿de qué manera puedo distinguirme y aportar valor en medio de tantos otros profesores? entonces… ¡este vídeo es para ti!
Este vídeo pertenece a las 1as Jornadas de Diseño y Secuenciación de Clases y Cursos de yoga que hice en directo en youtube en junio de 2021 y a la que se unieron más de 5000 profesores de yoga.
En él te doy la clave para abordar el marketing de contenidos de una manera mucho más alineada con tu corazón yogui…. ¡te espero en los comentarios!
MARKETING DE CONTENIDOS PARA PROFESORES DE YOGA
0 comentarios