Vivir del yoga (podcast) Cómo desarrollar TU VISIÓN cómo profesor de yoga

lunes, Abr 12

v

0 Comentarios

A lo largo de nuestra enseñanza de yoga vivimos momentos verdaderamente desafiantes que logramos atravesar gracias a nuestra pasión y nuestra brújula interna, por eso hoy vamos a ver cómo desarrollar tu visión como profesor de yoga.

Tu visión es que te va a dar fuerza, dirección, claridad y apoyo a lo largo de tu camino como profesor de yoga.

Si hay algo que se tambalea cada vez que hablo con vosotros, es la confianza en vuestra propia capacidad para construir una enseñanza de éxito. Tenéis dudas, os cuestionáis si estáis en la dirección adecuada o tomando las decisiones acertadas, os comparáis inconscientemente con otros profesores, etc. A veces os sentís igual a todos los demás, que no destacáis o que no aportáis nada “diferente”.

La inseguridad dispersa y anula así que hoy vamos a trabajar directamente sobre TU VISIÓN. Porque tú si eres diferente, tu manera de sentir y de enseñar el yoga no es igual a la de ningún otro profesor. Aunque dirijáis exactamente la misma secuencia, cada uno le aportará sus propios matices….

En este episodio del podcast te traigo 4 consejos claves y muy prácticos para empezar o seguir trabajando activamente sobre tu visión.

 

PODCAST. Cómo desarrollar TU VISIÓN como profesor de yoga.  Episodio 02

 

 

Aquí puedes escuchar el podcast Vivir del Yoga con Susi Mas en otras plataformas:

 

– Apple podcast

– Spotify

– Ivoox 

– Anchor 

– Google podcast

 

Espero que el capitulo de hoy te aporte, te nutra, te inspire y te sea de total utilidad.

Te mando un abrazo enorme,

Susi Mas

Entradas relacionadas

¿Yoga gratis?

Hablar de dinero y yoga levanta ampollas. Siempre. A veces más, a veces menos, pero no suele dejar indiferente. He tocado este tema …Leer más

Cómo crear tu canal de yoga en youtube (paso a paso)

Recuerdo que la primera clase de yoga que practiqué gracias a Youtube fue con Kino McGregor. Desde entonces Youtube siempre ha sido para …Leer más

El tip estrella para el profesor de yoga

Lo que nos gusta a los profesores de yoga es dar clase de yoga.  Nos encanta practicar, seguir formándonos y dar muchas clases. …Leer más

Cultiva y construye la enseñanza de yoga que quieres.

Accede a los programas y cursos donde he volcado todo mi conocimiento y experiencia para ayudarte a construir, impulsar e inspirar tu enseñanza de yoga.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *