Programa #Yoguiemprendedor

El programa de Mentoring y Acompañamiento online para profesores de yoga que te ayuda a mejorar tu enseñanza y vivir de tu pasión: tus clases de yoga.

El Programa #YoguiEmprendedor® es el único programa que se centra en enseñarte a gestionar tu enseñanza de yoga como un profesional.

La mayoría de nosotros nos dedicamos a la enseñanza por pura e irrefrenable vocación de transmitir esta bella disciplina. De lo que no somos conscientes es de que, en el instante mismo en que empezamos a dar clase nos convertimos en Yogui Emprendedores. Si queremos llegar a vivir de nuestra enseñanza necesitamos hacer un reset mental para convertirnos en nuestros propios jefes y empezar a construir de manera estratégica nuestro modelo de enseñanza.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estas situaciones te tienen agotado:

  • Te sientes frustrado porque no tienes suficientes alumnos, no sabes cómo fidelizarlos y no llegas a fin de mes con tus clases.
  • Tus ingresos son inestables e inconstantes.
  • Has invertido miles de euros en formaciones, cursos y talleres pero no llegas a rentabilizarlo.
  • Te dejas la piel en cada clase y echas mil horas en redes sociales pero no sabes cómo sacarle partido a tu esfuerzo y comunicación.
  • Te cuesta planificar tus clases y no sabes cómo organizarte de manera eficiente para dar lo mejor de ti sin dejarte la vida en ello.
    te sientes incómodo hablando sobre marketing y dinero aunque sabes que es indispensable para moverte en la enseñanza.
  • Sobrevivir no es suficiente, quieres que tu enseñanza sostenga tu modo de vida sin empleos secundarios.
  • Te gustaría que alguien te dijera qué hacer y cómo en cada momento y poder recurrir a esa persona cada vez que hicera falta.

Si quieres vivir de tu enseñanza necesitas perfeccionar no solo tus clases, sino también los sistemas internos que cimentan tu enseñanza, sobre todo la comunicación, las finanzas y la estrategia.

No seas un profesor de yoga más, diferenciate, encuentra tu voz, se un profesional de la enseñanza

  • La mayoría de los profesores todavía no asumen la importancia de desarrollar y construir la faceta empresarial de la enseñanza.
  • Consideran que con hacer una formación básica y tener una cuenta en instagram lo tienen todo listo para triunfar.
  • Se centran en dar algunas clases aquí y allá y van haciendo lo que “les va saliendo”.

Si estás aquí es porque tu tambien quieres convertirte en un profesional de la enseñanza de yoga.

Lo bueno, es que ya has acabado tu formación, eres consciente de que vales para esto y tienes una buena preparación. Ahora deseas dejar de ser un profesor más para convertirte en una referencia reconoce que tienes 3 factores que desde ya cuentan a tu favor:

Finalmente, ahora tienes el programa YoguiEmprendedor® diseñado a través de mi propia experiencia para diferenciarte y convertirte en el profesor de yoga que sabes que puedes ser: el que transmite una enseñanza de calidad, fideliza a sus alumnos y vive de sus clases y talleres.

Durante las siguientes semanas te ayudaré paso a paso a extraer todo tu potencial, a planifiicar, sistematizar y diseñar tu enseñanza respetando tu voz y tu personalidad.

Hola, soy Susi

Soy una profesora de yoga que vive de sus clases, talleres y cursos.

Me inicié hace muchos años en este mundo y siempre tuve inclinación nata hacia la difusión online.

No fue fácil para mi unificar mi vocación de profesora con esta faceta virtual, he trabajado como una leona y tuve que sortear muchos obstáculos, principalmente relacionados con la confianza y el merecimiento, pero paso a paso, con mucha constancia, entusiasmo y esfuerzo he creado la mayor comunidad online enfocada a la profesionalización y dignificación de la enseñanza de yoga.

Hola, soy Susi

Pero además…

Para llevar adelante mi enseñanza he realizado formaciones, no sólo en el ámbito del yoga, sino también en Marketing, Gestión y Comunicación con grandes profesionales del panorama nacional y he pasado más 10 años filtrando toda esas técnicas y aplicándolas a mi propia enseñanza de yoga.

Todas estas áreas que quedan al “margen” de las formaciones tradicionales: gestión, finanzas, organización, colaboraciones, planificación, estrategia, comunicación etc.

Son las que he concentrado en este Programa #YoguiEmprendedor® único en España para que puedas aplicarlas de manera directa sin pasar años realizando pruebas de ensayo/error.

Sinceramente, no creo que que quieras combinar dos trabajos (o tres). El que invierte 3.000€ en una formación de yoga es que desea dar clases que le satisfagan a todos los niveles: personal, laboral y económico.

Necesitáis un programa, una formación que os de herramientas y recursos específicos paso a paso para dar solidez y rentabilidad a vuestra enseñanza de yoga. Estáis hartos de las generalidades de internet y de perder el tiempo en acciones poco efectivas que no sirven para nuestro peculiar gremio. Queréis a alguien que haya vivido lo mismo que vosotros y que hable desde su experiencia directa y contrastada.

  • Un programa enfocado a crecimiento empresarial de la enseñanza de yoga desplegado paso a paso.
  • Acompañamiento constante durante todo el programa.
  • Videos, directos, recursos, ejercicios para implementar en cada módulo.
  • Un temario basado en la ACCION no en la teoria.
  • Un programa desarrollado por un profesor de yoga que te permita ir al grano, sin paja, y te de estrategias validadas e implementables a tu enseñanza. Ojalá yo hubiera tenido disponible este programa hace 10 años.

Para que tu enseñanza de yoga pase al siguiente nivel necesitas:

¿Qué vas a encontrar cuanto te unas al PYE?

  • Acceso ilimitado al PYA (cada semana recibirás acceso a un módulo con lecciones en video, material y ejercicios para implementar directamente en tu enseñanza. Cada leccion abarca un área concreta de la enseñanza con técnicas probadas a las que podrás acceder durante 2 años).
  • Tutoriales grupales semanales en zoom para que podamos dialogar en directo de manera fluida y nutrida (dispones de un total de 8 sesiones. Todass seran grabadas y guardadas en tu área de alumnos).
  • Acceso al Pack Bonus.
  • Acceso al grupo privado de facebook.
headings

El Programa YoguiEmprendedor es el único programa que existe para ayudarte a construir una enseñanza de yoga de éxito: inspirada y rentable

Te daré estrategias validadas y testadas, las herramientas y tácticas que yo misma he usado y que me han ayudado a aumentar exponencialmente el crecimiento, el impacto y los ingresos de mi enseñanza de yoga.

Mejor aún, El Programa YoguiEmprendedor ha sido creado SÓLO para profesores de yoga emprendedores y comprometidos con su enseñanza.

Este es mi programa, mi sistema, toda mi experiencia y conocimiento desglosado y preparado para ti. Sin rodeos y sin paja. Mi objetivo es que tú también vivas dignamente de tu enseñanza de yoga.
headings

¿Por qué es el diferente y único el PYE?

Seguro que también lo has notado, hay una avalancha brutal de información sobre yoga, y miles de expertos en marketing han percibido el potencial de especializarse en el nicho del bienestar. Se empeñan en hablarte de lo que necesitas hacer para rentabilizar tu enseñanza dándote las mismas estrategias de siempre cuando nunca han dado una clase de yoga, no conocen las particularidades de nuestro gremio ni nuestras necesidades concretas como profesionales.

Con tanta información, te sientes abrumado, bloqueado y no sabes ni por donde tirar…
headings

¿Por qué va a ayudarte el Programa YoguiEmprendedor?

✓ Es un sistema integral desglosado paso a paso que te permite abordar todas las facetas empresariales de tu enseñanza de yoga: valores, comunicación, marketing, finanzas y estrategia.

✓ Te ofrece contenido enfocado a la acción para poner en práctica de manera inmediata.

✓ Es un programa ambicioso y super completo, no nos dejamos nada.

✓ Todo el contenido ha sido creado por una profesora de yoga formada en múltiples áreas empresariales y que ha validado todo lo que aporta.

✓ Te explico con claridad y al grano, nuestro tiempo es valioso.

✓ Tendrás mi acompañamiento y apoyo constante durante todo el programa.

✓ Estarás rodeado de un grupo de profesores igual de comprometidos que te ayuradarán a mantenerte motivado y enfocado.

TEMARIO Y CONTENIDOS

Todos los módulos están perfectamente ligados entre sí, hay un trabajo de continuidad a través de todos ellos que te va a ayudar a que todo el trabajo esté ligado y sea coherente. No vamos a hablar de un tema, lo soltamos y ale! a otro, sino que el trabajo que hagas en el primero lo recuperas en el segundo, el tercero y sucesivos. Coherencia, ¿recuerdas? 😉

Módulo 1

Construyendo las bases para una enseñanza inspirada

Algo que aprendí durante estos años de intenso aprendizaje y de esfuerzo diario para lograr mi sueño fue que tenía que hacer un cambio importante de mentalidad.

Dejar pensar en mi misma como profesora de yoga y empezar a valorarme y posicionarme como profesional de la enseñanza de yoga.


Para realizar esta transición debes pasar de dar clase tras clase tras clase a moverte desde un objetivo y una estrategia a largo plazo. A organizarte de manera inteligente dentro de una jornada laboral que incluya todo ese trabajo que hay más allá del diseño y dirección de clases.

Porque yo no sé tú, pero yo no quiero que esto sea algo transitorio, yo quiero vivir de mi enseñanza y llegar a jubilarme con ella.

Para sostener tu enseñanza en el tiempo necesitas elevar tus intenciones y tus aspiraciones, dejando a un lado el miedo ser ambiciosa con tus sueños.

Por ello en este módulo vamos a trabajar la mentalidad, la visión y vamos a crear un plan de acción sólido y firme para poner en marcha desde el minuto 1.

Módulo 2

Comunicación y Marketing consciente

En el módulo dos vamos a desintegrar todo lo trabajado en el módulo anteriro para concretarlo, darle forma y crear una comunicación coherente y alineada con ese modelo de enseñanza ideal que has empezado a crear.

Porque hacer un marketing errante y usar de vez en cuando facebook ads para promocionar un post de poco sirven si no traes continuidad, coherencia y transparencia a tu comunicación.

Aprender a ser tú y respetar tus sensaciones por encima de los títulos será el impulso más grande para tu enseñanza. Porque esto no va de apariencia, va de ser una persona real, auténtica…y de centrar tu plan de comunicación, no en conseguir seguidores, sino en crear comunidad.


Siempre digo que tu personalidad impregna tus clases, que tu enseñanza debe estar alineada con tus fortalezas y aspiraciones. Si respetas ese lado tan único de tu enseñanza tu comunicación también será única.

Tu marketing y tu comunicación debe ser coherente con tu modelo de enseñanza, con la manera en que ves la vida y con el tono que usas en tus clases.

En este módulo te enseño todo lo que he aprendido, probado y filtrado durante años con grandes profesionales del Marketing a nivel nacional para que lo apliques a tu enseñanza.

Módulo 3

Enseñanza digital

La enseñanza digital coge fuerza y, tras más de 6 años al frente de un negocio digital estable y escalable puedo contarte qué he hecho y cómo lo he hecho.

El marketing tradicional aplicado a la era digital se queda obsoleto. No sólo las estrategias cambian a la velocidad de vértigo sino que los hábitos de los consumidores se van refinando y modificando. Si en entorno presencial tu diferenciación es clave, en el terreno digital este proceso se hace aún más importante.


Este módulo es un curso es en sí mismo.

Te explicaré cómo dar tus primeros pasos y cómo mejorarlos si ya tienes presencia online y definiremos:
● Tu web y sus páginas indispensables.
● Cómo crear embudos de venta y productos escalables.
● Cómo generar contenido inteligente y de valor que te ayude a posicionar en google.
● Principales técnicas de venta y de visibilidad.
● SEO fácil y aplicable.
● Qué plataformas usar para cursos.
● Cómo poner en marcha o potenciar tu estrategia de email marketing
● Y en definitiva, cómo lograr objetivos económicos y personales con tu enseñanza online.

Módulo 4

Instagram sin secretos

Instagram es la red social por excelencia en la enseñanza de yoga.

Se hace indispensable compartir con vosotros los secretos para potenciar tu cuenta y puedas transmitir tu marca personal de manera coherente y sin que se convierta en un escape de energía y en un pozo sin fondo y sin retorno a nivel económico.


Es una herramienta muy útil cuando la usamos inteligentemente y cuando nuestro campamento base (nuestra web) ya está definida y en marcha.

En este módulo tendrás un montón de videos y ejercicios directos al grano para potenciar tu instagram y convertirla en parte de tu plan de comunicación.

Módulo 5

Optimizando la gestión de tu enseñanza

El módulo 5 va de la gestión interna de tu enseñanza. Porque, como digo muchas veces, llevar tu enseñanza de yoga hacia adelante, consolidarla y rentabilizarla va mucho más allá de dar clases.

En los módulos anteriores nos movemos en “terreno conocido”. Damos voz a nuestros sueños para crear una enseñanza alineada con nuestros deseos y vemos cómo comunicarlo al mundo de manera coherente e inteligente pero, dentro de lo que cabe, son cosas que de alguna manera ya has empezado a hacer.

Pero a partir de este módulo hacemos un gran cambio de mentalidad. Empezamos a trabajar los sistemas internos de nuestra enseñanza, las finanzas y la estratégia.


Necesitamos por tanto dar un salto cualitativo y pasar de ser profesores de yoga a profesionales de la enseñanza de yoga.

Y en base a ese gran salto de mentalidad organizaras tu jornada como si fueras el CEO de una empresa: el CEO de tu enseñanza de yoga.

Te ayudaré a crear sistemas internos para organizarte, a definir y trabajar los departamentos de tu enseñanza, a empezar a crear tu Archivo Profesional de manera inteligente y sistematizada, a generar un protocolo básico de atención al alumno, a optimizar tu horario, iniciar tu propio CRM y moverte bajo un plan trimestral de trabajo.

Cosas aparentemente sencillas pero muy eficaces que conseguirán liberar tiempo de calidad y hacerte muy, muy profesional.

Módulo 6

Creando finanzas limpias, integras y coherentes

La economía y la rentabilidad son de los principales pilares que deben estar sólidos y firmes para que nuestra enseñanza germine y crezca.

Siendo profesores de yoga y dedicados en cuerpo y alma a difundir la enseñanza encuentro que tenemos muchas resistencias internas con el dinero.


De manera que lo primero que haremos será analizar cómo nos sentimos al respecto y cómo podemos encontrar el equilibrio en una enseñanza que sustente nuestro estilo de vida pero que sea respetuosa con lo que quieres ofrecer y recibir de la vida.

Una vez definido y liberado este aspecto vamos a analizar de dónde viene tu mayor parte de ingresos y por donde se van tus gastos. Crearemos juntos un modelo de enseñanza diversificado que te aporte más ingresos y que sea escalable en el tiempo.

Módulo 7

Estrategia y evolución – Plan y compromiso

En este módulo vamos a apuntar a lo más alto. Porque cuando nos dejamos llevar por la inercia y vamos día a día, clase a clase sin pararnos a tomar decisiones conscientes y orientar el rumbo puede que acabemos quemadas, cansadas y defraudadas porque oye! esto no es lo que yo creía…

Yo he estado ahí, y la sensación es fea, fea…


Hay que hacer un alto, mirar al horizonte y darte cuenta de si estás haciendo lo necesario y lo correcto para llegar a ese modelo de enseñanza que definiste en el primer módulo.

Juntos vamos a crear ese plan de acción que te llevará directa a tu objetivo.

TESTIMONIOS

Entiendo que este programa es una gran inversión, por eso te dejo aquí los comentarios de quienes ya lo han experimentado para que te cuenten qué tal les ha ido y como han superado sus expectativas.

  • El programa YE es perfecto para profesores de yoga comprometidos con su enseñanza que están dispuestos a invertir tiempo, dinero y esfuerzo para pasar al siguiente nivel.
  • Me conoces, confias en mi en y mi criterio y sabes que soy la persona indicada para guiarte.
  • Te comprometes a dejar a un lado el miedo y el perfeccionismo para romper esquemas y extraer tu genialidad.
  • Quieres ser un profesor de yoga inspirado, creativo y solvente.

El Programa Yoguiemprendedor es para ti si…

  • No lo tienes claro.
  • No es un programa para personas que buscan una solución mágica o rápida y que no están dispuestas a involucrarse y participar en las dinámicas y propuestas.
  • Todavía no te has formado como profesor de yoga.

De igual modo y de manera muy sincera, este programa no te conviene si…

¿Preparado para extraer tu genialidad como profesional de la enseñanza de yoga?

El Programa YoguiEmprendedor tiene una capacidad limitada para garantizar su buen funcionamiento, asi que actúa rápido y reserva ya tu plaza.
Ha llegado el momento de dar el paso hacia el éxito.
Trabaja las habilidades que harán de ti un buen profesional para siempre, sin fecha de caducidad.

Sé un profesor de yoga de los que dejan huella, inspirador y transformador.

¿Preparado para extraer tu genialidad como profesional de la enseñanza de yoga?

Conviértete en un excelente profesor de yoga…

que fideliza a sus alumnos y vive digna y abundantemente de su pasión.

Este es mi sueño: que todos los profesores de yoga que lo desean puedan vivir dignamente de su enseñanza de yoga. Quiero que consigas más alumnos, que te sientas realizado, que llegues mucho más lejos de lo que pudiste imaginar y que disfrutes de la vida que sabes que mereces.

¿Cuánto valor le das a tu vida soñada?

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?

headings

LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE ME HACEN SOBRE EL PROGRAMA

¿Cómo se entrega el contenido?

El curso se aloja en la plataforma Coursecraft (tendrás que crear tu usuario y contraseña).
En el instante de compra tendrás acceso al área de alumnos, al módulo de presentación y al primer módulo con todos sus vídeos y extras.

¿Me he registrado y ahora qué?

El curso se aloja en la plataforma Coursecraft (tendrás que crear tu usuario y contraseña).
En el instante de compra tendrás acceso al área de alumnos, al módulo de presentación y al primer módulo con todos sus vídeos y extras.

El curso comienza oficialmente el lunes 18 de febrero.

Quieres hacerlo pero te preguntas si hay facilidades de pago.
Tienes dos opciones de pago. Estoy segura de que los resultados que obtengas te van a ahorrar mucho más dinero y te ayudará en muchas más áreas que la económica (aunque sé que es decisiva).

Estoy en otros cursos y no sé si meterme en otro.

Personalmente considero que a día de hoy es fundamental acceder a este tipo de contenido y temas para reducir la curva de aprendizaje que te lleva de ser un profesor principiante a uno experimentado. Hay muchos profesores de yoga y la mayoría tardan años en llegar pulir estos temas. Si tomas la delantera e inviertes en un proceso que te de recursos y orientación podrás ofrecer mejores clases a tus alumnos.

También creo que tienes que escuchar tu intuición, este curso es intenso, tienes que trabajar para obtener resultados, si no crees que puedas dar el 100% déjalo para otra ocasión.

¿Realmente es para mí, puedo hacerlo?

Si, estoy segura. Tu ya eres un magnífico profesor de yoga y confío en que la vida te traerá los alumnos adecuados. Solo tienes que ser fiel a tu estilo.

Este programa aborda muchos temas, incluyendo mentalidad y foco. Te advierto que no será fácil, tienes que implicarte, esforzarte y ser constante. A veces creemos que apuntarnos a un curso de cocina ya nos hace mejores cocineros… pero si no cocinas y te pringas no llegarás lejos. Pues igual.

Es importante priorizar tu crecimiento e ir a por ello paso a paso, día a día, clase a clase, porque nadie lo hará por ti. Aun así, la comunidad en el grupo de facebook y nuestro equipo estará ahí para ayudarte cuando flaquees.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Esto depende del tiempo que le dediques. Desde el módulo 1 implementaremos cambios orientados a tus expectativas como profesores y en 4 semanas deberías empezar a ver cambios sólidos en tus clases.

Para ello deberás dedicar entre 3 y 4 horas semanales. Este es el mínimo necesario para conseguir un mínimo de resultados.

Si no vas a dedicarle tiempo al programa ni quieres hacer el esfuerzo, por favor, no te inscribas. Sólo queremos trabajar con personas que participen y aprovechen el programa, sean proactivos, e implementen lo aprendido.

¿Ofreces garantía?

Si, tienes un 100% de devolución garantizado, sin preguntas. Sólo te pido que te unas al programa si estas plenamente convencido y que presentes los ejercicios de los dos primeros módulos. Si no lo tienes muy claro escribe a hola@institutodeyoga.es y veremos cómo resolver tus dudas.

¿Cuáles son los temas que no vamos a tratar?

No trataremos temas relacionados con la pedagogía, el diseño de secuencias o anatomía y ajustes.

headings

Trabajaremos muchas áreas pero no será fácil, este no es un curso para todo el mundo, necesitas valor, implicación y constancia para obtener resultados

Ya conoces mi estilo, si te gusta mi contenido gratuito y mi manera de hacer las cosas no solo te gustara el pye sino que te motivará y te inspirará para dar lo mejor de ti, ¡adelante!

MÁS TESTIMONIOS

Diseño y desarrollo por Supermundano

Suscríbete y recibe una PLANTILLA para DISEÑAR tus clases de yoga
Suscribirme

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales.

Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies